Niños de la CC Rodríguez Moñino visitan la Unex

Un trabajo intenso, motivador y fructífero ha caracterizado el curso de Aikido Cáceres 2013 – 2014. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de todos los alumnos que participan en la escuela y al apoyo incondicional de los alumnos, padres, instituciones y amigos.

Una novedad en este curso ha sido la incorporación de un grupo de niños de entre 7 y 12 años, la mayoría de ellos del CEIP «Donoso Cortés». Ha sido como un soplo de aire fresco para la Escuela y una experiencia gratificante para el profesor. En los últimos años, acostumbrados a trabajar con adultos, resultó enriquecedor aplicar metodologías y programas adaptados a los niveles de crecimiento de estos alumnos.

En Aikido Cáceres, la enseñanza de artes marciales no está dirigida a usuarios o clientes, sino a personas. En ese marco y en un ambiente de clase estimulante y seguro, la enseñanza a los niños pretende ayudar a mejorar la autoestima, desarrollar disciplina y mejorar la condición física.

A continuación, algunas  fotos del grupo en la Casa Municipal de Cultura «Rodríguez Moñino» donde se dictan las clases; y otras, en una visita realizada al Dojo de la Unex. Fotos de Victor Manzano Cortés.

Aikido niños en Casa de Cultura Rodríguez Moñino

 

 

 

 

Anuncio publicitario