1º Gasshuku Nacional para Instructores Tenshin Shôden Katori Shintô ryû Sugawara Ha

gasshuku-instructores-2-2016El pasado sábado 12 de noviembre, se celebró el 1º Gasshuku Nacional para Instructores de la Escuela TSKSR Sugawara Ha España. impartido por Pedro Martín González (Menkyô Kyoshi de la escuela) y realizado en el Kenshinkan Dôjô de Badajoz.

Con una primera parte dedicada a la organización docente y a unificar criterios y directrices para el buen funcionamiento de la escuela, se pasó al repaso de las bases técnicas, la revisión de todo el programa y finalmente a la realización de trabajos más avanzados como el  kuzushi (aplicaciones).

Fue una estupenda jornada de estudio, práctica y confraternidad. Solo queda agradecer a Pedro Martín González Sensei por su buen hacer y sus enseñanzas y al resto de instructores por su compromiso y fraternidad.

gasshuku-instructores-1-2016En España, son seis los Grupos de Katori Shintô Ryû que continúan la línea de trabajo de Sugawara Sensei. Estos están en Badajoz, Mérida, Vitoria, Cáceres, Torrejón de Ardoz y Granada. Todos ellos practican bajo la supervisión técnica de Pedro Martín González  (Menkyo Kyoshi – Sugawara Ha) del Kenshinkan Dôjô de Badajoz.

Anuncios