KATORI CÁCERES

DSC00027B


Katori Cáceres Sugawara Ha
, es el grupo de práctica y estudio de la antigua escuela del sable o Koryû Bujutsu Tenshin Shôden Katori Shintô Ryû en la ciudad de Cáceres.

Tres son los objetivos que guían la escuela: investigación, difusión y cultivo de las mejores formas técnicas y éticas relacionadas con este Budo.

Los que participan en ella, ya sea niños o adultos, disfrutan de un lugar en el que se considera por igual no solo los aspectos físicos y técnicos relativos al entrenamiento, sino también todos aquellos que, constituyendo principios y normas básicas de comportamiento, subyacen en su práctica.

Sugawara Ha:  “Katori Cáceres” sigue el trabajo y las enseñanzas de Tetsutaka Sugawara Sensei, Menkyo Kyoshi TSKSR del Martial Arts Institute Inc. (Sugawara Budô) de Machida (Tokio – Japón), uno de los más acreditados budokas de la actualidad. Practicamos bajo la supervisión técnica de Pedro Martín González ( Menkyo Kyoshi TSKSR) del Kenshinkan Dôjô de Badajoz (España).

Quino Katori12El grupo, está dirigido por Joaquín Bohórquez Sánchez, actualmente Mokuroku (instructor asistente).

Clases de Katori en la Casa Municipal de Cultura “Rodriguez Moñino”

Las clases de Katori Cáceres se imparten en la Casa Municipal de Cultura “Rodríguez Moñino” los días Lunes y Miércoles de 21:00h a 22:00h.

En los meses de julio, agosto y septiembre, las clases se trasladan a la Casa de Cultura del Casar de Cáceres en el horario que fije la entidad. De manera puntual, los días sábados se organizan clases de Katori en la Ciudad Deportiva de Cáceres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s